Arrasa incendio con camioneta

0
375

Los hechos se registraron alrededor de las 4:45 de la mañana del día de ayer.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una camioneta tipo van se incendió en su totalidad en las primeras horas de ayer en el fraccionamiento Villa Milenio; a pesar de los esfuerzos que realizaron los oficiales del Departamento de Bomberos no se pudo evitar este incidente.

De acuerdo al informe del subdirector de Protección Civil y Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, los hechos se registraron alrededor de las 4:45 de la mañana del día de ayer.

Señaló que recibieron el reporte que en el cruce de las calles Mancacaballo y Julio Torres, del fraccionamiento Villa Milenio, se suscitaba dicho incendio.

De inmediato se trasladaron a este lugar donde ya el fuego había consumido en su totalidad esta camioneta tipo van de la marca Dodge línea Grand Caravan modelo 2000 en color gris, misma que es propiedad de Sandra Karina San Agustín, de 32 años; hasta el momento se desconocen las causas de cómo dio inicio el fuego, razón por la que se investigará a fondo.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un cortocircuito, pero como fue por la madrugada, tampoco se descarta que haya sido intencionalmente.

Comments

comments