Arrancan tibios Tigres en la Copa

0
110

El argentino Ismael Sosa puso adelante a los felinos al minuto 76 y Felipe Mora marcó el gol de la igualada, al 79

Por: Reforma
Monterrey, Nuevo León.- Tigres ligó su segundo empate en tres días, este miércoles 1-1 con un cuadro alternativo ante Cruz Azul en la Copa MX.

El argentino Ismael Sosa puso adelante a los felinos al minuto 76 y Felipe Mora marcó el gol de la igualada, al 79′.

Los partidos de Copa Mx regresaron al Estadio Uníversitario después de casi tres años, y el de esta noche tuvo con “ley seca” a los 37 mil aficionados durante 75 minutos.

Tras un primer tiempo de escasas emociones y con ligero dominio cruzazulino, ambos equipos adoptaron posturas más agresivas en la parte complementaria.

El portero auriazul, Enrique Palos, arrancó una ovación cuando realizó la atajada de la noche a un disparo de Víctor Zúñiga, quien desperdicio el mano a mano.

Cuatro minutos después, Rafael Durán, quien había ingresado de relevo, le dio un pase a Sosa, quién recibió el esférico en los linderos del área y disparó hacia una esquina para poner adelante a Tigres.

El gusto duró poco a los felinos. Al 76′, vino un tiro de esquina de La Máquina y tras un remate de cabeza el balón llegó al chileno Mora, quien batió a Palos para el 1-1.

El empate colocó a Cruz Azul como líder del Grupo 5, con dos puntos en dos partidos. Tigres y Real Zacateprc suman uno en un juego cada uno.

Comments

comments