Arrancan mañana los festejos del ‘Día de la Independencia’

0
184

Actividades preparadas por el municipio que concluirán el jueves con el espectáculo de los fuegos artificiales.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Todo listo para que el miércoles arranquen los festejos del “Día de la Independencia” que tendrán una duración de dos días, organizados por la Ciudad con la finalidad de que las familias locales puedan disfrutar de estos eventos gratuitos.

Las actividades estarán arrancando desde las 6:00 de la tarde en el área del arroyo de San Felipe con el concierto musical en el anfiteatro “Alfredo Gutiérrez Jr.” con el grupo “La Química”, mientras que en el segundo escenario que será en el Romanelli Park, se tendrá a la misma hora al grupo “Rough River Band”.

A la misma hora la Ciudad estará iniciando una de las actividades más esperadas por la población que será el “Water Slide”, para la cual estarán facilitando flotadores a menores y adultos para que puedan recorrer todo el arroyo de San Felipe mientras a sus costados están los conciertos musicales.

También los festejos del “Día de la Independencia” estarán arrancando con el tradicional torneo de kickball a las 6:00 de la tarde en el parque Hogan, en donde serán las eliminatorias, mientras que el 4 de julio será la final y premiación de los campeones.

Mañana en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez se tendrá también al grupo “Los Chicos del 512” que harán tributo a “Selena”, mientras que en el Romanelli Park se tendrá a “TNT-AC/DC Tribute Band”, que será el inicio del tributo al rock.

En estos dos lugares se tendrán puestos de venta de comida y otros artículos, para lo cual la decoración será tipo carnaval y se espera que estas actividades sean del agrado de la población, las cuales finalizarán el 4 de julio con el espectáculo de fuegos artificiales.

Comments

comments