Arrancan clases y entregan 77 mil cuadernos en PN

0
501

Útiles escolares, material didáctico, equipo deportivo y un botiquín de primeros auxilios fueron entregados durante la ceremonia.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Parra arrancar el ciclo escolar 2016-2017, el alcalde Fernando Purón Johnston encabezó una ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Hermiro Jiménez Aguirre, en donde además fueron entregados útiles escolares por parte del Gobierno municipal y estatal.

Los pequeños estudiantes de dicha institución, recibieron parte de los 77 mil ejemplares del cuaderno fuerte por parte del Gobierno municipal y equipos de materiales didácticos por parte del Gobierno del Estado.

Durante la ceremonia, elementos de Fuerza Coahuila y del 12° Regimiento de Caballería Motorizada estuvieron presentes, así como funcionarios públicos y miembros del Cabildo, autoridades educativas y padres de familia.

El recorrido del lábaro patrio estuvo a cargo de la escolta de dicha primaria, acompañado por la entonación del himno nacional, dirigido por la joven Vivian Luna y de la banda de guerra del 12° Regimiento de Caballería Motorizada.

Como muestra de gratitud ante el recibimiento para los y las niñas de este plantel, el munícipe obsequió el escudo de armas de la cuidad y el decreto de creación de la misma a manos de su directora, la profesora Georgina Martínez.

Además de esto, el edil entregó balones y equipo deportivo para practicar diferentes disciplinas, y un botiquín de primeros auxilios para la atención de emergencias de los pequeños estudiantes.

Comments

comments