Arranca venta anual a beneficio de la biblioteca

0
273

La venta de libros continuará hasta el sábado 17 del mes en curso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Ayer inició la ventan anual de la organización no lucrativa de Los Amigos de la Biblioteca, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a que continúen los programas gratuitos para los menores de edad en la biblioteca pública.

Docenas de personas de diferentes edades acudieron a la biblioteca pública de Val Verde para participar en esta venta, la cual finalizará hasta el 17 del mes en curso y será desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Con este tipo de actividades esta organización no lucrativa de Los Amigos de la Biblioteca busca que los residentes de esta frontera se interesen en la literatura y se esfuercen más en sus estudios, pues tendrán libros en sus hogares que podrá disfrutar todos los días.

Se hacen la invitación a la comunidad para que acudan y participen en esta venta de libros de texto, que son de todos los géneros literarios, algunos incluso han sido removidos de la misma biblioteca, mientras que otros han sido donados por residentes locales y por turistas que han visitados esta frontera, por lo que hay una extensa variedad para toda a familia.

La venta se hace en la misma biblioteca, se tiene una sección especial donde se colocaron todos los estantes con los libros que están a la venta para que la comunidad los pueda ver y buscar el que más les guste.

Los Amigos de la Biblioteca hacen dos venta de libros, la primera del año es en este mismo edificio y la segunda es en la Plaza del Sol Mall para que los libros estén al alcance de todas las personas, ya que no todos tienen la oportunidad de visitar la biblioteca.

Comments

comments