Arranca Saraperos con derrota

0
1265

Los Saraperos de Saltillo cayeron con marcador de 5 -1 frente a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie. El invitado de honor, Joe Girardi, fue quien lanzó la primera bola.

Por: Gerardo Arancivia

Monterrey, Nuevo León.- La aventura de los Saraperos de Saltillo por la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol ha iniciado con derrota en territorio enemigo, luego de caer ante los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 5-1 en el primero de la serie.

Un evento inaugural de gran espectáculo fue el protagonizado en el remodelado Palacio Sultán, quien tuvo como invitado de honor a Joe Girardi, ex timonel de los Yanquis de Nueva York que se encargó de lanzar la primera bola al plato de la campaña.

Se cantó el playball y los Fantasmas Grises se fueron al frente desde el primer rollo, luego de un mal tiro de Sergio Burruel a la segunda base que encaminó a Chris Roberson al plato, esto ante los lanzamientos de Frankie De la Cruz.

El primer hit del Sarape fue cortesía de Álvaro González, quien desapareció a doña blanca en solitario en la quinta alta, ante la serpentina de Javier Solano, para igualar más acciones.

En la baja del quinto, los regios aprovecharon otro error de Sergio Burruel para timbrar la de la ventaja, esto tras otro error en el tiro a segunda que llevó a Leo Germán a tierra prometida.

Agustin Murillo le dio las gracias a Frankie De la Cruz en el quinto rollo al conectar imparable remolcador que puso la tercera raya para los Fantasmas Grises, una ventaja que no dejaron escapar.

En la octava, el pitcheo verde sucumbió al permitir la cuarta de caballito y la quinta en sencillo de Arturo Rodríguez, para así dictar sentencia en este primer encuentro de la campaña 2018 de la LMB.

Los Saraperos de Saltillo buscarán igualar la serie inaugural de la campaña 2018 de la LMB, enviando a la loma a Kelvin Marte, quien enfrentará a Edgar González en el duelo monticular.

Comments

comments