Arranca reparación en carretera State Loop 79

0
216

Los trabajos de rehabilitación de esta carretera consistirán en la colocación de nuevo pavimento, la colocación de las líneas asfálticas e iluminación.

Por: Hervey Sifuentes 

El Departamento de Transportación del Estado de Texas está pidiendo precaución a los automovilistas debido a que a partir de hoy estarán cerrando un tramo carretero del State Loop 79 con la finalidad de ser reparado en su totalidad.

El área que se estará cerrando será desde la calle FM 2523 hasta la carretera 90, esto será desde hoy miércoles a las 8:00 de la mañana y se estarán colocando los señalamientos para desviar el tráfico hacia los carriles alternos y calles que se podrán utilizar.

Los trabajos de rehabilitación de los principales carriles del State Loop 79 tendrán una duración de 13 meses y se espera que el clima no cause que estos trabajos se tengan que estar suspendiendo debido a que se buscará reabrirlo en el menor tiempo posible.

Se hicieron caminos alternos para prevenir accidentes automovilístico y están pidiendo a los conductores que respeten los señalamientos viales, desde límites de velocidad, como también en las áreas en donde está trabajando el personal.

Los trabajos de rehabilitación de esta carretera consistirán en la colocación de nuevo pavimento, la colocación de las líneas asfálticas e iluminación.

Estos trabajos serán hechos por parte de Hunter Industries, quienes son los que estarán colocando los señalamientos desde hoy para redirigir el tráfico a las rutas alternas.

Los vehículos que viajan por el Loop 79 y por la carretera 2523 y a la 90 serán redirigidos a la carretera 277 hacia el bulevar Veteranos, esto hasta que finalicen los trabajos.

Se pide a los automovilistas que planeen sus viajes y rutas de salida de esta frontera, ya que se podría tener embotellamientos.

Comments

comments