Arranca programa de “Project Safe”

0
127

Estas visitas ayudarán a que las familias estén mas tranquilas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Oficiales de diferentes corporaciones de seguridad de nivel local, Estatal y Federal, participaron en el programa denominado Project Safe, que realizo el Distrito Escolar, con la finalidad de tener a oficiales de estas dependencias visitando las escuelas públicas.

El programa de Project Safe, es parte del programa de “Police and Community Working Together” esto con la finalidad de ofrecer una mayor seguridad en las escuelas públicas de la localidad ya que se esperan contar con la visita de oficiales de corporaciones policiacas y de primera respuesta.

Este programa consiste en que el Distrito Escolar de San Felipe, hizo la invitación a todos los oficiales de las diferentes dependencias de seguridad a que visiten cualquier escuela pública de la localidad, durante el resto del año escolar 2018-2019.

Las escuelas les estarán ofreciendo desde almuerzos, comida, café, e internet gratuito a los oficiales de las corporaciones de seguridad y de primera respuesta, quienes visiten las escuelas solo tendrán que presentar credencial.

El director de la escuela de Del Rio High School doctor José Pérez, el Jefe de la Policía escolar, Duane Maldonado, yLinda Guanajuato del Distrito Escolar, dieron la bienvenida a los primeros oficiales de dependencias de seguridad que participaron en este programa.

Estas visitas ayudarán a que las familias estén mas tranquilas, al saber que estos planteles estarán mas vigilados y se logrará evitar que se registre cualquier tipo de incidente, y poder atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar en el menor tiempo posible.

 

Comments

comments