Arranca programa ‘Ama tu Corazón’ en Del Río, Texas

0
175

Los exámenes médicos serán gratuitos durante toda la semana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Por cuarto año consecutivo, la Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta población, en colaboración con el Comité Trinacional de Salud Del Río-Ciudad Acuña, iniciaron su programa “Ama tu Corazón”.

La campaña inició hoy en las instalaciones del Consulado de México en la calle Bedell, arrancando a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde se estuvieron ofreciendo las pruebas de presión arterial y para los niveles de glucosa, ambas de manera gratuita.

Durante este mismo evento se estuvo ofreciendo información a la comunidad sobre cómo prevenir problemas cardiovasculares, los alimentos saludables que deben ingerir para prevenir enfermedades y los niveles de la presión arterial que deben tener y los niveles de la glucosa en la sangre.

Estos exámenes médicos gratuitos se estarán ofreciendo durante toda la semana en diferentes sectores de la ciudad, para que la comunidad tenga la oportunidad de acudir y aprovechar este programa que se hace para prevenir enfermedades del corazón.

Para este día estos servicios nuevamente se estarán ofreciendo en el Consulado de México en esta frontera. El miércoles será en el edificio de WIC en la calle Bridge número 200, de 9:00 a 11:00 de la mañana, mientras que en la tarde de 2:00 a 4:00.

El jueves el Consulado de Guatemala en esta frontera se unirá con el Consulado de México en esta población para ofrecer estos servicios e información sobre distintos programas a la comunidad para que los aprovechen.

Comments

comments