Arranca la fiesta del Abierto Mexicano

0
182

El AMT tiene en el veterano Rafael Nadal y en el joven Alexander Zverev a sus grandes figuras

Por: Agencias
Acapulco.- El cuadro varonil del Abierto Mexicano de Tenis destaca por la presencia de un viejo conocido Rafael Nadal y, por otro lado, con la presencia de un joven que busca abrirse paso entre los grandes, Alexander Zverev.

Nadal, quien el año pasado causó baja de último minuto, disputa su primer encuentro luego de perder la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic. El español, número dos del ranking, fue campeón en Acapulco en 2005 y 2013 y debutará hoy ante Mischa Zverev.

El hermano menor de Mischa, Alexander, quien está en su segunda participación en el AMT, intentará superar su resultado de 2018 cuando fue derrotado en sets corridos por el campeón de esa edición, Juan Martín del Potro.

En la tercera ronda Nadal podría verse ante Stan Wawrinka, quien regresó al certamen acapulqueño después de seis años. El suizo continúa recuperándose de dos lesiones en la rodilla y viene de caer en la final de Rotterdam frente a Monfils.

“Creo que es bueno regresar. La última vez que estuve aquí fue hace mucho tiempo, aún era arcilla. Ahora que regreso es de cancha dura y siempre que vengo me siento muy bienvenido por la gente”, expresó Stan, tres veces ganador de Grand Slam.

Comments

comments