Arranca la feria de trámites para pasaporte

0
1616

Se atenderá a personas sin cita hasta la 13:00 horas, exclusivamente para pasaportes.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, la oficina postal de Correo realizará una feria de pasaportes para quienes deseen tramitarlo o renovarlos, tendrán la oportunidad hasta la 13:00 de la tarde.

El jefe regional de la oficina, Ernesto Saucedo informó que quienes tengan interés, deben llenar las aplicaciones con tinta negra y mostrar documentos con los que comprueben son ciudadanos americanos, identificación con foto o acta de nacimiento.

Debido a que es un documento sumamente importante con el que pueden viajar a cualquier parte de México o el mundo, ha habido alrededor de 100 llamadas preguntando sobre el evento.

De hecho, Saucedo dijo que se esperan alrededor de 200 tramitantes a los que se atenderá sin cita, únicamente si reúnen los requisitos que se les pide.

Reveló que para el trámite del pasaporte en forma de libro, el costo es de 160 dólares para adultos y 150 dólares para niños mientras que la tarjeta tendrá el valor de 60 dólares para grandes y 50 para niños.

Hay información que se brinda a quienes están a punto de ir a las oficinas postales de la calle Bibb, que se podrá detallar en el número 7733210, resaltó Saucedo.

Comments

comments