Arranca el segundo campamento de arte

0
44

Participan menores que realizarán y participarán diversas actividades por espacio de tres semanas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Con la participación de más de 40 menores de edad arrancó el segundo campamento de arte de verano de la Casa de la Cultura, donde los menores realizarán desde manualidades hasta excursiones a la orilla del arroyo de San Felipe.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este campamento se tuvo que hacer en dos fechas diferentes para que todos los menores tuvieran la oportunidad de participar en esta actividad, ya que se tiene cupo limitado por el espacio que se tiene en este edificio y el número de personal.

En este campamento que es para niños de seis a 10 años de edad, se tienen preparadas actividades deportivas, también clases de baile, manualidades, creación de arte, lectura y excursiones que se realizarán a la orilla del arroyo de San Felipe con personal del Departamento del Servicio de Parques Recreativos Amistad.

Los grupos fueron divididos según las edades y los niños acudirán al campamento durante las mañanas, mientras que los de mayor edad visitarán la Casa de la Cultura durante las tardes realizando diferentes actividades.

El campamento dará inicio a las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del día, y por las tardes será de 5:00 a 6:30, todos los lunes y miércoles durante tres semanas realizando diferentes actividades tanto en el interior del edificio como en el exterior.

Este será el último campamento que tendrá el personal de la Casa de la Cultura durante las vacaciones de verano, donde mantienen a los menores ocupados con programas de lectura y creación de arte.

9A 564

Comments

comments