Arranca el ‘Nacho Fest’

0
576

Durante la inauguración del “Nacho Fest” los miles de asistentes disfrutaron de grupos musicales, deliciosa comida de diferentes puestos y juegos mecánicos para niños. Y lo más importante, también de los nachos que son el tema de este evento.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como ya es tradición en esta frontera, una vez más se celebró con gran éxito el “Nacho Fest”, fiesta con la cual se proyecta de manera internacional el municipio de Piedras Negras a través de esta original botana nacida décadas atrás por medio del cocinero Ignacio Anaya.

En esta edición, el arranque de esta festividad fue encabezada por el alcalde Fernando Purón Johnston, quien estuvo acompañado de la diputada local, Sonia Villarreal; la directora general de Desarrollo Económico, Elsa Mireles; la coordinadora de Turismo, Amanda Terry y los regidores pertenecientes a la comisión de turismo municipal.

Los miles de asistentes que se dieron cita para vivir esta experiencia familiar, pudieron disfrutar de la presentación musical de Aldo Sierra y su grupo Zenner, degustar el platillo en el que se centra esta fiesta, así como de otras deliciosas comidas de los diferentes puestos, y para los más pequeños del hogar, se colocó una extensa área de juegos mecánicos.

Además los asistentes pudieron apreciar de algunas de las más finas cabezas de ganado de la región en la Expo Ganadera 2016, y por si fuera poco, también se colocaron algunos puestos de importantes empresas en busca de mano de obra, como parte de una mini feria del empleo organizada por el municipio de Piedras Negras, en coordinación con el sector empresarial de la localidad.

En su mensaje, el mandatario local destacó que eventos como este se pueden realizar gracias al ambiente de seguridad que se vive actualmente en la ciudad e invitó a los nigropetenses a disfrutar de esta fiesta de manera responsable y respetando las leyes.

Comments

comments