Armas de grueso poder para las fuerzas estatales llegarán este mes, confirma Riquelme

0
222

El ejecutivo estatal señaló que de acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, se espera que en las próximas semanas pueda llegar dicho armamento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Es un hecho que este mismo mes de diciembre llegarán a Coahuila las armas de alto poder con las que se equipará las fuerzas estatales, en particular para el Grupo de Reacción, confirmó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Señaló que se trata de rifles tipo minimi y barret calibre 50, que incluso requirieron de permisos especiales por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que también retrasó ligeramente su adquisición y con ello su llegada.

El ejecutivo estatal señaló que de acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, se espera que en las próximas semanas pueda llegar dicho armamento para de inmediato equipar a las fuerzas estatales.

Añadió que se tiene contemplado instalar estos rifles de alto poder en las diez tanquetas blindadas adquiridas por su administración y que recientemente fueron entregadas a las distintas regiones del estado.

Comments

comments