Arman borrachines una riña frente a bar

0
100

Al ver a los policías trataron de huir, pero sí arrestaron a algunos.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Un grupo de borrachos se enfrentaron a golpes al calor del alcohol justo cuando salían de la cantina Central, durante la madrugada del jueves.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de la trifulca suscitada en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia 26 de Marzo, por lo que se implementó un operativo para la cacería de los bravucones.

Los uniformados revelaron que cuando llegaron a la escena del conflicto, varios sujetos estaban enfrascados en la gresca y que al verlos, comenzaron a huir, logrando la mayoría ese cometido; pese a eso, lograron la detención de seis revoltosos en el lugar.

Entre dimes y diretes fueron esposados y trepados a las unidades policiales, que los trasladaron a las galeras de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, bajo los cargos de reñir y escandalizar en la vía publica.

Cabe señalar que en el lugar de la reyerta trataron de interferir en las labores policiales algunas mujeres con el único fin de defender a los belicosos individuos, pero sin tener éxito.

Comments

comments