Arden vehículos en lote de chatarra en Saltillo

0
127

Elementos de Bomberos realizaron peligrosas maniobras en el predio.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia La Florencia movilizaron a las autoridades la mañana de este lunes, tras reportar el incendio de un depósito de autos abandonados y de los cuales por los menos tres terminaron calcinados.

El siniestro en el que ambulancias chatarra también se quemaron ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando por causas desconocidas comenzaron a arder en llamas.

Tras darse por enterados, elementos de Bomberos y policías municipales acudieron a la calle Nápoles, en dicho sector, para atender la contingencia, que por momentos pareció salirse de control.

Lo sofocan

Durante varios minutos, los apagafuegos con base en el poniente de la ciudad maniobraron para acabar con la lumbre que se extendió por todo el lote de chatarra, mientras autoridades policiales cerraban el paso a los peatones para evitar una tragedia.

Finalmente, el incendio quedó sofocado y los encargados de las acciones abrieron el paso tanto a vecinos como a automovilistas, mientras realizaban una investigación para ubicar a los responsables, ya que se presumió que el siniestro fue provocado.

Comments

comments