Arden biberones mientras duerme

0
209

La movilización se dio alrededor del mediodía en la calle Belice en la colonia 26 de Marzo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una mujer vivió momentos de pánico en su domicilio, luego de que un conato de incendio en la cocina generara el humo que alertó a los cuerpos de auxilio, siendo personal de Bomberos el que llegó para minimizar los riesgos de una potencial tragedia.

La movilización se dio alrededor del mediodía en la casa marcada con el 305 de la calle Belice en la colonia 26 de Marzo, cuando la ama de casa puso a hervir unos biberones sin saber que provocaría algo más que una humareda.

Y es que tras olvidar que había dejado las teteras en la estufa, la señora se fue a dormir pero despertó de improviso, cuando un olor a quemado la hizo levantarse de la cama para enterarse que estaba envuelta en una espesa niebla.

Esto porque las cosas que había dejado en el fuego se habían derretido y generaron la columna de humo que se esparció por toda la casa, saliendo por la ventana para dejarse ver en lo alto del cielo hasta una distancia considerable.

Imaginando lo peor, vecinos del rumbo notificaron los hechos al 911, elementos de Bomberos “allanaron” la vivienda para checarla por todas partes en busca de las causas del siniestro.

Al percatarse de que el incendio no se había consumado, los apagafuegos iniciaron la labor de extracción de humo de la casa en conflicto, mientras sometían a revisión a la señora que solo presentaba un crisis de histeria.

Comments

comments