Arde una troca cerca de la escuela Memorial

0
465

Fire marshal de bomberos investigan para precisar causa del siniestro; no descartan sea intencional

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El incendio de un vehículo aparentemente causado en forma intencional, es investigado por los fire marshall del departamento de bomberos de esta ciudad y la autoridad toma como base, que la unidad siniestrada estaba estacionada.

El reporte de la emergencia de hizo al 911 poco antes de las 7:00 de la mañana de este miércoles en la calle Siwell a un lado de la escuela Memorial.

El jefe de diputados del sheriff Roberto de León dijo que se trata de una camioneta Ford Expedition 2005 que resultó con pérdida total.

Al momento de incendiarse estaba en el estacionamientos de varios departamentos y junto a otros autos que por fortuna sólo quedaron ahumados.

Rudu Cardona quien coordina a los investigadores de bomberos dijo que hicieron una minuciosa inspección en la cabina de la camioneta y no habían hallado nada que pudiera pensarse se tratara de un corto circuito la causa del fuego.

Además añadió que la lumbre comenzó en la parte posterior y no fue precisamente por problemas con el sistema eléctrico. Cabe mencionar que la troca no estaba funcionando, de hecho tenía algunos días estacionada por problemas mecánicos, dijo Cardona.

Comments

comments