Arde moto tras chocar con un Jeep

0
1228
Los tripulantes de la moto se salvaron de sufrir quemaduras, pero no heridas por el impacto.

Tripulantes son enviados al hospital con lesiones muy serias

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un accidente vial registrado entre una camioneta y una motocicleta, dejó como resultado a dos personas heridas, una de ellas por quemaduras y algunas fracturas por los golpes, y daños materiales en ambos vehículos.

El aparatoso accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en el cruce de la calle Bibb y el bulevar de los Veteranos al norte de la ciudad.

La policía tomó conocimiento al igual que personal del departamento de bomberos debido a que además del reporte del impacto recibido en la línea 911, también los testigos señalaban que una motocicleta estaba envuelta en llamas y sus tripulantes un hombre y una mujer, estaban lesionados.

Al lugar llegó una ambulancia y los paramédicos se encargaron de atender a los heridos para luego transportarlos a una clínica de esta localidad y a decir del subjefe del departamento Rudy Cardona, ambos presentaban lesiones de consideración pero no corría en riesgo su vida.

En tanto los bomberos apagaban el fuego en la motocicleta.

Aunque la autoridad no precisó la causa del choque, dentro del argumento que proporcionó quien conducía la unidad Jeep Wrangler, es que iba a maniobrar hacia el estacionamiento de una tienda ubicada en ese cruce y no se percató que la moto se aproximaba en dirección opuesta provocando la colisión.

Las autoridades médicas estaban valorando transportar a las personas a la ciudad de San Antonio, tomando en cuenta el grado de lesiones que presentan.

El vehiculo recibió el impacto en la parte lateral derecha.
El vehiculo recibió el impacto en la parte lateral derecha.

Comments

comments