Apuñalan a policía por defender a mujer golpeada

0
233

Compañeros sometieron y detuvieron al atacante.

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Por atender una petición familiar donde le reportaban violencia extrema, un policía municipal se llevó el piquete que le asestó el golpeador que no pudo someter, provocando una intensa movilización de sus compañeros de turno que lograron detener al atacante.

La agresión contra el elemento policiaco se dio durante la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia Santa Luz Analco, luego de que el uniformado llegara para mediar en la broca donde una mujer estaba siendo severamente vapuleada.

Tras llegar a la vivienda ubicada en el mencionado sector, el oficial fue recibido con insultos por el rijoso de ocasión, que lejos de atender la disposición de las autoridades buscó en la mesa de su cocina hasta encontrar el cuchillo que utilizó para espantar al agente.

Mientras el agresor se daba gusto hiriendo al policía, su mujer tomaba el teléfono para avisar de la agresión a las autoridades, que enviaron a un grupo de oficiales de la misma corporación para que sacaran del problema a su compañero vapuleado.

Las autoridades pusieron bajo arresto al presunto atacante, que fue consignado ante el Ministerio Público en turno por los delitos que le resultaran.

Comments

comments