Apuñalan a mujer y le roban aguinaldo

0
181

La mujer fue atendida en un hospital particular y se le reportó estable

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Una mujer fue asaltada y herida con un arma blanca ayer por la mañana en la colonia 26 de Marzo, arrebatándole el atacante sus pertenencias, entre las que estaban 7 mil pesos en efectivo de su aguinaldo; la víctima tuvo que ser internada en un hospital privado.

El atraco ocurrió a las 11:30 horas en la calle Ecuador, entre República Argentina y Uruguay, cuando Perla Karina González Belmares, de 30 años, fue amenazada por un hombre con un cuchillo.

Perla trató de huir, pero este logró alcanzarla y herirla en el abdomen, luego el atacante tomó el bolso y huyó del lugar.

La bolsa contenía tarjetas e identificaciones, además del dinero en efectivo.

La víctima tuvo que pedir ayuda a los vecinos del sector, quienes llamaron al 911 para pedir la presencia de paramédicos de Bomberos de la Estación Sur.

Perla tuvo que ser trasladada a un hospital privado para que recibiera la atención mdica por la herida en el estómago, aunque su estado de salud era estable.

Antes de ser trasladada al nosocomio, la víctima fue interrogada por las autoridades municipales, a quienes brindó las características de su atacante, por lo que montaron un operativo de búsqueda sin trascender el resultado.

Comments

comments