Aprueban encierro para corrida de Morelia

0
84

Los toros de la ganadería de Barralva fueron ya aprobados y reseñados. Están listos para la corrida a celebrarse en el “Palacio del Arte” de Morelia.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Fueron aprobados y reseñados los toros de la ganadería de Barralva, mismos que serán materia prima para la corrida a celebrarse en el “Palacio del Arte”, de Morelia; el próximo viernes 15 del presente mes a las 20:00 horas, en la cual tomarán parte el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie los diestros, Ignacio Garibay (quien se despide de esta afición), y el aguascalentense Arturo Saldívar.

Los toros de Barralva, dehesa que se ubica en el rancho “El Raspiño”, enclavado en el municipio queretano de Santa Rosa de Jáuregui, divisa color azul celeste, amarillo canario y rosa: propiedad de los hermanos Álvarez, son los siguientes:

Toros encaste Atanasio Fernández, es el número 420, negro zaino, con 530 kilos; número 416, negro bragado, jirón y gargantillo, con 485 kilos; y el número 309, negro y meano, con 500, kilos.

Del encaste mexicano Marqués de Saltillo, están reseñados el toro número 433, negro zaino y astracanado, con 525 kilos; número 417, cárdeno oscuro, bragado corrido, listón, nevado, jirón y caribello, con 487 kilos; y el número 508, cárdeno claro, bragado, nevado y caribello, con 490 kilos. El peso promedio es de 503 kilos. ([email protected])

Comments

comments