Aprueban cajero que expedirá actas

0
278

El cajero estaría instalado en la Presidencia Municipal y podrá imprimir actas de nacimiento. Podrá ser usado incluso por personas que no sean coahuilenses.

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras, Coah. El Cabildo de Piedras Negras llevó a cabo su primera reunión ordinaria correspondiente al presente año, en la cual se autorizaron dos temas que se encontraban pendientes de concretar, señaló el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, uno de ellos es el referente a la instalación de un cajero automático para expedir actas de nacimiento, así como la autorización para operar una base de radio control, tal como lo establece el reglamento del servicio público de transporte.

El funcionario señaló que tras la alta demanda que se registra en las brigadas del Registro Civil que se llevan a cabo en la ciudad, se ha propuesto la instalación de un cajero en la Presidencia Municipal con el fin de que cualquier persona, no solamente de Coahuila, pueda hacer su trámite e imprimir su acta de nacimiento, entre otros documentos.

En cuanto a la base de radio control, explicó que luego de un dictamen emitido por la comisión de Transporte, el cuerpo edilicio aprobó que formalmente opere la base de taxis Premier, de esta manera se va cerrando poco a poco el círculo de disposiciones del nuevo reglamento de transporte.

Comments

comments