Aprueba la Corte resultados de elecciones de noviembre

0
85
?

Todos los resultados de cada contienda tuvieron que ser revisados

Por: Hervey Sifuentes 

Los resultados del recuento de votos de verificación de las elecciones del mes de noviembre para diferentes cargos locales, fueron aceptados por la Corte del Condado de Val Verde, haciendo así oficial a los ganadores de cada contienda.

Una de las contiendas más esperadas fue para Comisionados del Precinto 4 de Val Verde, posición que ganó Gustavo Flores en su segunda reelección y lo hizo con un total de mil 530 votos en total, derrotando por 601 votos a su contrincante Seferino Gómez del partido Republicano, quien obtuvo 929 votos y también derrotó por mil 179 votos a su segundo rival, Francisco de Hoyos, quien en el recuento obtuvo 351 votos.

Los resultados fueron presentados por la secretaria del Condado, Generosa “Janie” Ramón, a la Corte del Condado, con los resultados del día de las elecciones y los del recuento, ya que sí se tuvo un cambio en los totales pero el resultado siguió siendo el mismo y Gustavo Flores fue el ganador de esta contienda.

Será el primero de enero del 2019 cuando el comisionado Gustavo Flores, al igual que el juez electo, Lewis Owens, el comisionado electo Juan Vázquez, la secretaria del Condado Generosa “Janie” Ramón, entre otros, estarán haciendo la toma de protesta para ocupar su cargo de manera oficial durante los próximos cuatro años.

Todos los resultados de cada contienda tuvieron que ser revisados, por lo que se volvieron a contar y los resultados finales fueron presentados para que fueran aprobados y se diera el triunfo al ganador  de manera oficial.

Comments

comments