Aprueba cabildo eliminación de recargos en pago de predial

0
48

La alcaldesa Ana Fernández encabezó la sesión de cabildo

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- En sesión de cabildo encabezada por la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna se aprobó por unanimidad la eliminación de recargos en el impuesto predial para que los contribuyentes estén al corriente en este pago aprovechando esta oportunidad durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La alcaldesa destacó el cumplimiento de gran parte de la ciudadanía navense en el pago de este impuesto lo que le ha permitido al ayuntamiento impulsar más obras en todos los sectores de Nava.

Destacó que, aunque se dan descuentos los primeros tres meses de cada año, también se aprueba una vez más por el cabildo eliminar recargos durante estos tres meses del año a beneficio de los contribuyentes tanto para casa habitación y comercios.

Agregó que la captación del gravamen gracias a las empresas del corredor industrial Nava-Piedras Negras es aproximado a los once millones de pesos lo que permite crear obras, además que quienes tienen un atraso pueden acudir en horario de 9 horas a 4 de la tarde a ventanillas de tesorería a aprovechar esta oportunidad de eliminación de recargos.

Comments

comments