Aprovechan ultimo día para tramitar permisos

0
763

Es probable que sólo en temporadas de asueto como Semana Santa, activen el módulo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- En el último día que Aduanas y Protección Fronteriza mantuvo activo en el Mall de las Águilas, el módulo especial para tramitar permisos de internación temporal (I 94), más de un centenar de personas aprovecharon para obtenerlo.

Con lo anterior y luego de constante actividad, los oficiales designados a esa área fuera de las instalaciones federales y que por primera vez se lleva a cabo, atendieron a un promedio de 500 a 650 personas diariamente previo a la semana mayor, un aproximado a los 4,500 permisos en esta temporada.

Además de que aligeró la carga que regularmente se tenía durante estas fechas en ambos puentes internacionales, que fue prácticamente uno de los puntos que llamó la atención al nuevo director de la agencia federal.

No se ha establecido en forma oficial si el módulo pueda continuar las siguientes semanas en el pasillo central del mall, pero sí se contempla que durante los períodos de vacaciones del lado mexicano, se aplique esta opción que sí dio el resultado que se esperaba.

Comments

comments