Aprovechan los adultos mayores brigada de salud

    0
    81

    Se aplicaron vacunas contra la influenza.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- El ayuntamiento de Piedras Negras inició con la primera brigada de salud en el sector de Cumbres, a donde asistieron mayormente adultos mayores en busca de atención médica y medicinas que no están al alcance de su economía, indicó el doctor Hermilo Rodríguez.

    El director de salud municipal, dijo que por indicaciones de la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez, se inicia con esta brigada de otras más que llevarán a cabo cada quince días en colonias como Los Pinos y otras áreas alejadas.

    Es importante acercar los servicios médicos a la gente, para que esta brigada tenga éxito, los acompaña el banco de sangre, el Seguro Popular, médicos y medicinas, atención de odontología, así como la vacuna contra la influenza.

    También se brindaron pláticas sobre la cultura de la donación de sangre, someterse al examen para conocer su tipo de sangre y saber en qué momento se puede donar sin problemas de salud.

    Aquí en el sector Cumbres se pretende atender a todas las personas que acudan para que sean atendidos por médicos y a la vez entregarles sus medicamentos, atención odontológica, pláticas de auto estima y se les atendió con su comida calientita en el comedor comunitario.

    Mencionó que la próxima brigada será en los Pinos a donde irán con toda la gente para que les hagan preguntas, a todos ellos se les orientará y apoyará.

    Comments

    comments