Aprovechan familias la ‘Feria estatal del empleo’

0
349

Organizada por Comisiones Workforce de Texas y Río Grande, así como  Centro Médico

Por: Hervey Sifuentes 

La Comisión de Workforce de Texas y el Workforce Solutions Middle Rio Grande y Texas Medical Center, llevaron a cabo la séptima feria anual estatal del empleo denominada “Red, White and You”, dirigida a los veteranos de guerra, oficiales en servicio y a sus esposas.

Este evento fue apoyado por la Ciudad, como también por la Cámara de Comercio de Del Río y las organizaciones de veteranos de esta población, quienes estuvieron invitando a los héroes de guerra para que acudieran y pudieran aplicar para un empleo o también para programas de apoyo.

Esta actividad se llevó a cabo ayer jueves 8 de noviembre en el Centro Cívico arrancando desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde las puertas estuvieron abiertas al público en general ya que el evento se hace para los veteranos de guerra pero toda la población estaba invitada para aplicar para un trabajo.

Se tuvo la participación de un total de 57 diferentes departamentos quienes estuvieron ofreciendo oportunidades de empleo, que fueron desde el Municipio, el Centro Médico Regional de Val Verde, Patrulla Fronteriza,  Aduana y Protección Fronteriza, Distrito Escolar Independiente de San Felipe, agencias de autos, restaurantes y asilos locales.

También se tuvieron algunas organizaciones como el Servicio de Veteranos de Uvalde, Texas, National Family Care, Veterans of Foreign Wars Pst 8552, American Legion Post 595, Base Aérea Militar de Laugulin, entre otras quienes estaban contratando, como también ofreciendo programas de apoyo a los veteranos de guerra y a oficiales que aún están en servicio.

La comunidad aprovecho este evento el cual se ha realizado durante siete años consecutivos y cada vez se tienen más agencias participando para ayudar a sus comunidades, aplicando para las diferentes posiciones que están disponibles en comercios, departamentos municipales, del condado y también en corporaciones de seguridad.

Comments

comments