Aprovechan contribuyentes incentivos en predial e infracciones de tránsito

0
166

Los estímulos fueron aprobados con el fin de apoyar a la ciudadanía

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con el propósito de aprovechar los incentivos fiscales que se pusieron en marcha con motivo del Buen Fin, decenas de contribuyentes se hicieron presentes éste martes en la presidencia municipal para cumplir con sus obligaciones.

Al ser el primer día hábil de la presente semana y luego de que dichos apoyos se autorizaron apenas el viernes pasado, se presenciaron largas filas al exterior del edificio del ayuntamiento, desde muy temprana hora.

Uno de los incentivos es que aquellos ciudadanos que tienen varios años de adeudo en el pago del Impuesto Predial, podrán pagar únicamente un peso de recargos y así poder regularizar su situación en dicho gravamen.

El otro es que quienes recibieron alguna infracción de tránsito desde hace más de diez días, podrán seguir accediendo a los descuentos por pronto pago que se aplican precisamente los primeros diez días de la multa.

Ambos estímulos fueron aprobados el pasado viernes por unanimidad durante la sesión ordinaria de cabildo, con el fin de apoyar a la ciudadanía en sus diferentes contribuciones en ésta promoción comercial.

Aunque están abiertas todas las cajas de tesorería, ante la pandemia se aplican protocolos de sana distancia y evitar aglomeraciones al interior, lo que aunado a la buena respuesta, ha generado parte de esas largas filas.

Los interesados de recibir estos apoyos pueden acudir a la presidencia municipal, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, hasta el lunes 30 de noviembre.

Comments

comments