Aprovecha comunidad el ‘Mercado de Agricultores’

0
239

Ofertan desde vegetales, frutas, miel de abeja y aguas frescas naturales

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La comunidad respondió de manera favorable a la reanudación de las actividades del “Mercado de Agricultores” que se llevó a cabo de manera gratuita en el Jardín Comunitario este fin de semana por parte de la Fundación de Parques de Del Río.

La actividad dio inicio en punto de las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana y se aprovechó que el clima fue favorable para esta actividad que fue totalmente familiar, ya que los menores pudieron divertirse en el área de juegos mientras los padres recorrieron los diferentes puestos de los agricultores de la localidad.

Este evento fue del agrado de la comunidad ya que no sólo pudieron comprar alimentos frescos de esta misma región cultivados por agricultores locales, sino también pudieron disfrutar del Jardín Comunitario el cual ha estado recibiendo mantenimiento cada semana.

Fueron más de 12 agricultores locales quienes participaron en este evento, en donde llevaron diferentes tipo de alimentos como vegetales, frutas, miel de abeja, aguas frescas naturales y también se estuvieron vendiendo plantas frutales.

La finalidad de hacer este evento es ofrecer alimentos frescos para que las personas puedan estar saludables, también para apoyar a los agricultores locales y a la misma vez se está educando a la comunidad sobre cómo pueden ayudar a cuidar el medio ambiente y cómo pueden ayudar al Jardín Comunitario al ofrecerse como voluntarios.

9A 997 9A 996

Comments

comments