Aprobado y reseñado el encierro de San Martín, para la “Nuevo Progreso” de Guadalajara

0
251

El número 49, cárdeno bragado, cornialto, con 415 kilos; número 128, negro entrepelado y bragado, montado, con 430 kilos

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Con fundamento en las disposiciones contenidas en el reglamento taurino vigente, fue aprobado y reseñado por el juez de plaza. Ingeniero Arnulfo Martínez Rodríguez, el encierro de la ganadería de San Martín, materia prima de la Quinta Novillada a celebrarse el día mañana domingo en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de la ciudad de Guadalajara, Jalisco; donde tomarán parte André Lagravére “El Galo”, el anfitrión Arturo de Alba y el aquicalidense Héctor Gutiérrez.

Los novillos de la dehesa de San Martín, propiedad de don Alberto Bailleres González, representante Juan Pablo Bailleres, ganadería que se ubica en el rancho Ex-Hacienda de Begoña, perteneciente al municipio guanajuatense de Dr. Mora, con fecha de fundación del año 1932; que saldrán a poner en alto los colores de su prestigiada divisa morado y verde; son los siguientes:

El número 49, cárdeno bragado, cornialto, con 415 kilos; número 128, negro entrepelado y bragado, montado, con 430 kilos; el herrado con el número,147, negro saíno, bien puesto, con 425 kilos; número 83, cárdeno claro bragado y caribello, tocado, con 455 kilos; el número 129, cárdeno, delantero, con 460 kilos; número141, cárdeno bragado nevado y caribello, bien puesto, con 480 kilos. El peso promedio es de 444 kilos. Como reservas están reseñados el número 34, cárdeno bragado, paliabierto, con 465 kilos; y el número 91, negro bragado, paliabierto, con 490 kilos; ambos de la ganadería de San Martín. ([email protected])

Comments

comments