Aprobado el encierro para la Cuarta Novillada de la “Nuevo Progreso”

0
70
Fue aprobado el encierro de la ganadería de Marco Garfias para la Cuarta Novillada de la Temporada 2017 de la “Nuevo Progreso” de Guadalajara.

El encierro de la ganadería de Marco Garfias, se dará lugar este próximo domingo 15, en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara.

Por: Francisco Vargas M.

México.- Con fundamento en las disposiciones contenidas en el reglamento taurino vigente, fue reseñado y aprobado el encierro de la ganadería de Marco Garfias, que habrá de lidiarse este próximo domingo 15, en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara; en lo que es la Cuarta Novillada de la Temporada; astados que lucirán su divisa color naranja, rojo y negro, propiedad de Cristina y Marco Antonio Garfias de los Santos; dehesa que se ubica en el rancho El “Palmar”,  enclavado en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

Los novillos que pasaportarán los jóvenes Arturo Soto, y los aguascalentenses José María Hermosillo y José María Pastor; tienen las siguientes características:

El número 31, negro bragado, bien puesto, con 405 kilos; el herrado a fuego con el número 70, negro entrepelado y bragado, cornivuelto, con 410 kilos; el número 67, negro bragado, zurdo, con 430 kilos; número 16, negro entrepelado y bragado, paliabierto,  con 435 kilos; número capicúa 55, negro listón y bragado, paliabierto, con 440 kilos; marcado con el número 29, negro listón bragado y axiblanco, paliabierto, con 460 kilos. El peso promedio que  dio en encierro es de 430 kilos.

Como reservas fueron reseñados el número 127, “Orgullo”, negro entrepelado y meano, delantero, con 470 kilos de la ganadería de El Garambullo; y el número 518, cárdeno, tocado, con 455 kilos, de la dehesa de Matancillas ([email protected])

Comments

comments