‘Aprietan’ cerco en el aeropuerto

0
395
Foto: Especial

Actualmente a intervención canina se ha registrado por parte del propio Ejército, pero ahora incluso el Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria también se plantea incrementar la vigilancia con perros entrenados.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Las medidas de seguridad aplicadas en el aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe se incrementaron, ahora con la utilización de perros entrenados en la inspección no sólo en la zona de equipaje sino de carga.

Fotografías publicadas en las redes sociales evidenciaron cómo, además de la intervención de cinco autoridades diferentes en las revisiones, se utiliza también el adiestramiento canino para incrementar los niveles de vigilancia recomendados por la Comisión Estatal de Seguridad y las propias autoridades aeroportuarias.

El director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Rodríguez, señaló que si bien la intervención canina se ha registrado por parte del propio Ejército, autoridades estatales e incluso del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria, también se plantearon incrementar la vigilancia con perros entrenados.

A la fecha no se ha informado de irregularidades o personas sospechosas arribando en alguno de los más de 50 vuelos privados que se registran diariamente.

Comments

comments