Apresan a dos primos que tenían órdenes de arresto

0
362

Eagle Pass,Texas .- Dos individuos que resultaron ser miembros de una sola familia, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza tras descubrir que tenían en su cuenta una orden de arresto ante un juez de la corte.

Se trata de Jorge Canales Ruiz y Abelardo Ruiz Canales; los dos quedaron al descubierto durante un patrullaje de la autoridad federa en un área del condado de Maverick.
Luego de que el sistema reveló el antecedente, se pidió la intervención de agentes del Sheriff los cuales pusieron bajo custodia hasta transportarlos al centro de detenciones Tom Bowles donde quedaron en espera de se procesados.

Se dijo por parte del jefe de diputados Roberto de León, que los detenidos eran buscados por no presentarse en la fecha y hora indicada ante la corte.

Así mismo, Martín Eduardo Medrano es la tercera persona que tuvo que ser ingresada al centro de detenciones porque también pesaba sobre él una orden de arresto en esta área.
A diferencia de los dos hombres anteriormente señalados, Medrano fue detectado en el puente internacional número 1 cuando verificaron sus antecedentes en el sistema, dijo la autoridad.

Comments

comments