Apresan a 5 sujetos por orden judicial

0
436

Dos de ellos en el puente internacional 1

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento del sheriff del condado de Maverick registró el ingreso de 5 hombres a quienes en distintos puntos de la ciudad, detuvieron agentes tanto de esta dependencia como de Aduana y Protección Fronteriza.

En dos de los casos, agentes de CBP arrestaron en casos por separado a Juan Manuel Avila y Ramón Cisneros cuando intentaban cruzar a Eagle Pass por el puente internacional 1, luego de que el sistema los evidenció con requerimientos judiciales al no cumplir cuando se les citó con un juez.

Por su parte, la oficina del sheriff reveló que Alberto Moreno también fue detenido por diputados que patrullaban un área del condado y fue durante una verificación de antecedentes que salió a relucir la orden judicial pendiente, así que fue ingresado al centro de detenciones para junto a los anteriores, ser procesado.

También, Juan Carlos Romo y Alberto Espin jr., son dos individuos que contaban con ordenes de arresto vigentes en el condado de Maverick uno por fallar a su cita con el juez y otro por violar la libertad condicional.

Comments

comments