Aprenden a tres indocumentados ofensores sexuales en Eagle Pass

0
526

Ahora se enfrentan a condenas que van hasta los 20 años por su reingreso ilegal a Estados Unidos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Tres indocumentados que fueron capturados por la Patrulla Fronteriza tras ingresar a Estados Unidos por esta región sur, quedaron al descubierto con cargos criminales relacionados a cuestiones sexuales por los cuales estuvieron condenados a prisión.

Uno de ellos es de origen mexicano quien estuvo preso en el 2013 en Texas por causar lesiones corporales a un niño; fue capturado en Carrizo Springs por oficiales de esa estación, el pasado 25 de noviembre.

El día 26, un ciudadano de Nicaragua fue detenido por agentes de Eagle Pass donde se les descubrió el antecedente del 2016 sobre crueldad hacia un menor en Louisiana que lo llevó a ser condenado a 8 años de trabajos forzados, se le deporte en el 2019.

Así mismo el día 27, los agentes de la estación de Bracketville, detuvieron a otro mexicano que en el 2011 fue declarado culpable de tener relaciones sexuales con un menor de 16 años de edad en California.

Se le sentenció a 2 años de carcel. También fue condenado por manejar sin licencia y en estado de ebriedad en el 2006, a 3 años de libertad condicional.

Luego fue deportado en el 2021.

Ahora se enfrentan a condenas que van hasta los 20 años por su reingreso ilegal a Estados Unidos.

Comments

comments