Apple y (RED) rompen récord anual de ayuda contra el SIDA

0
78

 La cifra recaudada este año equivale a 144 millones de días de tratamiento

Por: Agencias 

Ciudad de México.- La empresa estadounidense Apple y (RED), la organización de lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), han alcanzado un nuevo récord al recaudar más de 30 millones de dólares durante el 2017, como parte de un programa de colaboración con más de 11 años de historia.

Apple ofrece una versión rojo intenso en algunos de sus productos cada año, siendo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus los últimos en sumarse a la iniciativa en marzo pasado, aportando a través de sus ventas una parte para apoyar los esfuerzos del Fondo Mundial que buscan erradicar el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Este 1 de diciembre, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Apple donará un dólar por cada transacción que se realice mediante Apple Pay a través de los puntos de venta físicos o en línea.

También podrás apoyar con la compra de algunas aplicaciones o paquetes de recompensas para los juegos de KING, quien aportará el 100% de las ganancias generadas de juegos como ‘Candy Crush Saga’, ‘Candy Crush Jelly Saga’ y ‘Candy Crush Soda Saga’.

De acuerdo al comunicado de la compañía, la cifra recaudada este año equivale a 144 millones de días de tratamiento con medicamentos antirretrovirales que previenen la transmisión del VIH de las madres a sus bebés, mientras que la suma total de las donaciones durante los últimos años equivalen a 475 millones de días de tratamiento.

“Al trabajar con (RED) para detener la transmisión del VIH de las madres a sus bebés que aún no han nacido, ya estamos viendo un impacto significativo en las áreas donde se necesita más ayuda. Estamos comprometidos a continuar la lucha y fortalecer a las generaciones futuras a través de estos esfuerzos vitales”, dijo Lisa Jackson, Vicepresidenta de Iniciativas Sociales, Políticas y Ambientales de Apple.

Comments

comments