Apple presentará el nuevo iPhone X

0
160

El evento se transmitirá vía streaming, en su página y dispositivos, pero sólo algunos buscadores, sistemas operativos y dispositivos podrán ver la presentación.

Por: Agencias

Cupertino, Estados Unidos.- Apple está a punto de presentar varios de sus nuevos productos en un evento que promete ser decisivo para la marca y sus consumidores. Además del nuevo iPhone X, se espera que la compañía lance otros de sus artículos de diseño insignias, como el Apple Watch de tercera generación y un nuevo dispositivo Apple TV.

Apple transmitirá el evento vía streaming, en su página y en sus dispositivos, pero sólo algunos buscadores, sistemas operativos y dispositivos funcionarán para ver la transmisión, que incluyen: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 9.0 o posterior, computadora Mac con Safari en el sistema operativo macOS v10.11 o posterior; o una PC con Microsoft Edge en Windows 10, de acuerdo con el sitio Recode.

Si deseas ver la presentación de Apple, que se llevará a cabo en el nuevo Teatro Steve Jobs del recién estrenado Apple Park, en Cupertino, California, sólo tienes que acceder a este enlace a partir de las 12 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Algunos otros de los dispositivos y software que han generado gran expectativa entre los fans de Apple son un nuevo HomePod de la marca y los sistemas operativos iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra.

Es la primera vez que Apple utiliza el auditorio Steve Jobs para realizar una presentación. Las nuevas instalaciones de Apple Park serán el escenario de una presentación en la que la compañía apuesta por su capacidad de innovación ante la intensa competencia que ha surgido en todo el mundo.

Comments

comments