Apoyos en efectivo siguen disponibles para ciudadanía y comercio de Eagle Pass

0
335
La calle Comercial, contrasta su nombre con la actual situación de los negocios ahí ubicados

Los interesados deberán comprobar que fueron afectados por la pandemia generada por el Covid.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo Eagle Pass; 27 de noviembre 2020.- El condado de Maverick tiene aún disponibles 253 mil dólares que podrá utilizar para los ciudadanos y los comerciantes que han sido afectados durante la pandemia, dinero que fue gestionado ante el gobierno precisamente para asistencia en esta comunidad.

Durante la última reunión efectuada por el centro de Operaciones de Emergencia, el Mayor Luis Sifuentes dijo que este recurso está dirigido a personas individuales y comerciantes que se vieron afectados por el Coronavirus, para ello deberán comprobar que realmente requieren de ese dinero.

Para los ciudadanos que busquen obtener este beneficio existen 130 mil dólares; por persona podrán recibir hasta 500 dólares.

En el caso de los comerciantes, para ellos y dependiendo de sus afectaciones comprobadas, tendrán la oportunidad de acceder a 3 mil y hasta 5 mil dólares.

Esta ayuda estará disponible hasta el mes de diciembre y será tanto para quienes viven en el condado como en la ciudad, afirmó el alcalde.

Comments

comments