Apoyarán en la construcción del Oasis Urbano Amistad

0
41

Buscan reunir fondos para el proyecto

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- La Fundación de Parques de Del Río estará apoyando en la construcción del Oasis Urbano Amistad con la venta de ladrillos conmemorativos que serán colocados en las aceras de este lugar que deberá estar terminado en su totalidad para el mes de noviembre del año en curso.

El centro comercial HEB fue quien financió este proyecto, el cual se está llevando a cabo en el Centro Cívico, quienes ayudaron para aplicar por este fondo y todo se hizo a través de la Fundación de Parques de Del Río.

Pero ahora están ofreciendo la oportunidad a familias y a comercios locales de que sean parte de este proyecto comprando ladrillos conmemorativos que serán colocados en el Oasis Urbano Amistad, los cuales podrán llevar el nombre de sus comercios o de un familiar.

Cada ladrillo conmemorativo tendrá un costo de cien dólares y todos los fondos serán utilizados para la misma construcción de este oasis que adornará el patio frontal del Centro Cívico el cual podrá ser visitado por la comunidad de manera gratuita.

Se invita a todas las personas que estén interesadas en apoyar esta construcción que acudan al próximo mixer del proyecto Oasis Urbano Amistad que se llevará a cabo el 20 del mes en curso en el Centro Cívico en el patio de la Cámara de Comercio de Del Río, desde las 4:30 hasta las 5:30 de la tarde.

Se estará hablando sobre este proyecto, los beneficios que tendrán estos fondos extras para el oasis y el impacto positivo que tendrá para esta población.

Comments

comments