Apoyarán comediantes al Centro de Arte Falcón

0
151

Presentarán show participantes de Sand Up y de lo que recauden destinarán un porcentaje para la Fundación.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Dos reconocidos comediantes de Stand Up que realizarán un espectáculo en esta frontera, ayudarán a reunir fondos para que se lleven a cabo los trabajos de construcción del edificio de la Fundación del Centro de Arte Falcón, que es para los niños.

Este programa es organizado por diferentes comercios de la localidad, quienes informaron a Adrián Falcón, fundador de este programa, que un porcentaje de los fondos que se lleguen a reunir con este espectáculo serían asignados para este proyecto.

Los comediantes que visitarán esta frontera son Juan Villarreal y Jon “The Polar Bear” González, espectáculo que está programado para llevarse a cabo el día sábado 18 a las 7:30 de la tarde en el Ramada Inn.

La mesa directiva de la Fundación del Centro de Arte Falcón está invitando a la población para que acudan a este show para que se diviertan y a la misma vez estarán apoyando con fondos para que se haga la construcción de este edificio, el cual será para ofrecer talleres de arte para los niños, todo de manera gratuita.

Adrián Falcón dio a conocer que se espera que este proyecto esté terminado para este mismo año, el cual cuenta con el apoyo de artistas quienes estarán realizando talleres de capacitación tanto a personas y algunos por videollamadas, ya que se encuentran al otro lado del mundo.

Una vez que se afilió de manera oficial la Fundación del Centro de Arte Falcón, ahora sí puede recibir donaciones para llevar a cabo los proyectos y talleres para los niños de esta población y de otros países.

Comments

comments