Apoyan con materiales a afectados de incendio

0
203

Policía Estatal entrega ciento de bloques y bultos de cemento para ayudar en reconstrucción de dos viviendas en la Periodistas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de este martes personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, hicieron acto de presencia para la entrega de materiales de construcción a una familia que se vio afectada luego de que su casa de madera se les quemara por un corto circuito.

El incendio ocurrió durante la mañana de este martes en el domicilio ubicado en la calle Ferrocarril número 115 de la colonia Periodistas, mismo que es propiedad de María Teresa Lugo Ibarra, el cual se originó presuntamente por un corto circuito.

Debido a este incidente la vivienda fue consumida en su totalidad hasta quedar sólo escombros de madera quemados y laminas retorcidas.

Ante la desgracia sufrida por esta familia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se solidarizó con la familia y les llevaron como apoyo dos tarimas de bloques, y bultos de cemento para iniciar con la reconstrucción de un pie de casa.

A esta causa se unió la comunidad de Piedras Negras y empezaron a llevarles a la familia afectada, ropa, cobijas y comida según narró, la dueña de la vivienda siniestrada, quien agradeció el apoyo de las autoridades estatales así como de la ciudadanía en general que les tendieron la mano.

Comments

comments