Apoyan con donación de andador a una acuñense

0
122

Con esta donación María del Rosario Martínez podrá tener una mejor calidad de vida.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.– Representantes del San Felipe Lions Hunt y la organización Paper Houses, hicieron entrega de la donación de un andador a una acuñense de 85 años de edad que necesitaba este apoyo para poder desplazarse.

Rodney Martínez viajó a Ciudad Acuña en representación del Club de Leones y junto con Brenda Martínez de la organización Paper Houses Across the Border, acudieron hasta el domicilio en Ciudad Acuña para hacer entrega personalmente de este apoyo.

La persona quien en esta ocasión se benefició con esta donación de parte de estas dos organizaciones, fue María del Rosario Martínez, de 85 años de edad, residente de Ciudad Acuña quien tiene problemas de salud que la limitan en su caminar.

Con esta donación María del Rosario Martínez podrá tener una mejor calidad de vida, ya que radica sola en su domicilio y con este andador podrá desplazarse por su hogar.

Tanto el Club de San Felipe Lions Hunt como la organización Paper Houses Across de Border, continuarán trabajando en coordinación con la finalidad de ayudar a más residentes de Ciudad Acuña quienes necesiten este tipo de apoyo.

El Club de Leones de San Felipe cada año ayuda tanto a residentes de Ciudad Acuña como a familias de esta población, por ello hacen actividades para recaudar fondos y buscan donaciones de diferentes aparatos ortopédicos.

Comments

comments