Apoyan con alimentos a familias de Val Verde

0
443

Una parte fue entregada al Precinto 2

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Más de mil 500 familias del condado de Val Verde se vieron beneficiadas con la donación de carnes que realizó el Banco de Alimentos de Austin, Texas al Centro Comunitario del Precinto 4 del comisionado Gustavo Flores.

El trabajo para el personal del Centro Comunitario inició desde las 8:00 de la mañana cuando estuvieron preparando todo para recibir el tractocamión con toda la comida refrigerada. Se tuvo que descargar y colocar en el interior de este edificio y fue hasta la 1:00 de la tarde cuando inició la distribución.

Para las 10:00 de la mañana ya se tenía una enorme fila de personas quienes estaban en espera de recibir este apoyo, y debido a que no había una lista de espera se estuvo entregando según como estaban llegando.

A pesar de tener el apoyo de voluntarios para hacer este trabajo, el comisionado Gustavo Flores tuvo que ayudar a hacer la distribución de comida a las personas, debido a la variedad de carnes que se recibieron se estuvieron entregando diferentes paquetes a cada familia.

“Me gustaría poder hacer entrega de más ayuda a las familias, pero tenemos que dividir la comida y hacer que todas las personas puedan recibir este apoyo y entregamos según lo que nos haga entrega el Banco de Alimentos de Austin y Laredo, Texas” expreso el comisionado Gustavo Flores.

Asimismo dijo que tendría que hacer más mejoras a este Centro Comunitario, como colocar enormes congeladores para almacenar este tipo de alimentos que son donados, la sombra que se colocó en el exterior ayudó a que las cientos de personas no estuvieran bajo los fuertes rayos del sol mientras esperaban a recibir esta ayuda.

De esta misma donación de comida una parte fue entregada al Precinto 2, para que también se distribuye a las familias de escasos recursos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments