Apoyan a sobrevivientes de abuso sexual y violencia

0
187

Donan artículos de higiene personal, ropa, entre otros

Por: Hervey Sifuentes

Estudiantes de esta población integrantes de la organización denominada “It Happened to Alexa” hicieron una importante donación al personal del BCFS Health and Human Services, para ayudar a las víctimas de abuso sexual y violencia.

Delia Ramos directora del BCFS Health and Humas Services y Claudia López de este mismo departamento, recibieron la visita de Elaine Oyama estudiante de esta frontera quien hizo entrega de una donación de diferentes artículos tanto de higiene personal, como ropa, entre otros.

Esta donación fue para ayudar especialmente a las sobrevivientes de abuso sexual y violencia , quienes reciben apoyo por parte de este departamento quienes atienden todos los casos y trabajan con otras organizaciones para ayudarles a que sigan adelante y logren superar esta experiencia.

La organización de “It Happend to Alexa” esta formada por estudiantes quienes iniciaron este movimiento para crear conciencia en las jóvenes de las escuelas locales, para que puedan evitar estar en una situación peligrosa, como también que conozcan como defenderse, y como evitar este tipo de ataques y quienes pueden ayudarles.

Todas las integrantes de esta organización fueron quienes reunieron toda esta ayuda, para entregarlas a las sobrevivientes de abuso sexual y violencia, para que puedan recibir esta ayuda tanto en sus hogares como en el refugio de mujeres de esta población, donde se les ofrece toda la ayuda y protección.

El personal del BCFS agradecieron a Elaine Oyama por su donación, como también por tener la organización de “It Happend to Alexa” y crear conciencia en otras jovencitas para que no pasen por este tipo de situaciones.

 

Comments

comments