Apoya autoridad local de Eagle Pass que vacuna sea requisito para ingresar a edificios públicos

0
479

Solo esperan que gobierno federal emita el requisito

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La vacuna antiCovid sería un requisito obligatorio para permitir acceso a edificios de la ciudad y el condado, así como a escuelas y a otros lugares donde pueda haber riesgos de contagios.

‘Ya lo aprobó la Administración Federal de Drogas, pero falta que el gobierno lo haga válido’, declaró el juez David Saucedo durante una conferencia de prensa ofrecida el martes.

Lo anterior porque asegura, que no solo en esta frontera, sino en toda la nación hay muchas personas tercas que no quieren vacunarse ‘a pesar de que tienen la oportunidad de hacerlo’.

Subrayó que eso lo respetan, pero también deben saber que no vacunarse pone en riesgo al resto de la comunidad, ‘simplemente es muy peligroso’.

Comentó que quizás habrá muchas cortes que están a favor de que no sea obligatoria, pero la idea de nosotros es proteger a la comunidad’.

Saucedo se pronunció a favor de que la vacuna sea obligatoria, sobre todo porque ayuda a que la gente no se contagie y si se contagia, sean menos y no tan graves los síntomas.

Comments

comments