Apoyan a afectados por granizada en Jiménez

0
183

Los afectados por la granizada, del pasado miércoles por la noche, están recibiendo apoyo municipal para la reparación de sus viviendas.

Por Agencias

Jiménez Coah.- El edil de Jiménez, Raúl Pecina, supervisa la primera fase de la reconstrucción de las viviendas dañadas durante la granizada.

El día de hoy, dando una pronta respuesta a las personas afectadas por la tromba que azoto a algunas comunidades de Jiménez durante la noche del pasado Miércoles, el Alcalde Raúl Pecina, la Primera Dama Sra Isabel Rivas y un grupo de colaboradores, acudieron a la comunidad del Ejido Cristales, que resultó ser la más afectada durante esta contingencia.

Personal de Obras Públicas y Mantenimiento, por instrucciones del Alcalde, se dieron a la tarea de apoyar en la reparación de techos dañados, así como en la reposición de cristales en las ventanas, reparto de materiales de limpieza y colchones y colchonetas. Continuando con el apoyo en esta y en el resto de las comunidades que presentaron afectaciones.

Mencionó que se reconstruyeron los techos de 15 viviendas de 135 que restan por reconstruir, como parte de la primera etapa.

Dijo, que el lunes regresarán a la comunidad de Cristales para continuar la labor de reparación de las viviendas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comments

comments