Aplicaron 18 personas para jefe de Policía de Eagle Pass

0
543
Actualmente, el comité encargado se encuentra en proceso junto con el concilio y la gerencia de la ciudad, de la revisión de todos los curriculum.

El proceso para elegir a quien reúna el perfil adecuado, será seleccionar a 6 de las 18 personas para entrevistarlos de manera formal.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Recursos Humanos de la ciudad de Eagle Pass, registró a un total de 18 personas que buscan el puesto como jefe de la policía, luego de que ya cerró la fecha para llenar la aplicación.

El gerente municipal, George Antuna, informó que el proceso para elegir a quien reúna el perfil adecuado, será seleccionar a seis de las 18 personas para entrevistarlos de manera formal.

Luego, de esos seis, solamente tres serán quienes queden como los mejores, y de ahí saldrá quien sea el candidato ideal para suceder a Alberto Guajardo, el ex titular del departamento policial.

Actualmente, el comité encargado se encuentra en proceso junto con el concilio y la gerencia de la ciudad, de la revisión de todos los curriculum.

“Tomaremos en cuenta la experiencia, las carreras, las certificaciones, diplomas, etc, que tenga cada candidato’, dijo.

Cabe señalar, que en el grupo de aspirantes se encuentran inscritos varios oficiales del departamento de policía, como Alejandro Guedea, actual jefe interino y la Teniente Amy Gonzalez.

Antuna aseguró que harán todo lo posible por agilizar el proceso para en el menor tiempo, tener ya elegido al nuevo jefe de la policía.

Comments

comments