Aplicarán multas a quien viole Ley Seca en Coahuila

0
334

Multas que van desde los 8 mil hasta 80 mil pesos se aplicarán a los establecimientos que violen la Ley Seca.

Por: Armando Montalvo 

Ramos Arizpe, Coah.– Multas que van desde los 8 mil hasta 80 mil pesos se aplicarán a los establecimientos que violen la Ley Seca y expendan bebidas alcohólicas en el proceso electoral del próximo domingo, informó Alejandro González Farías.

el secretario del Ayuntamiento agregó que “los bares, cantinas y restaurantes tienen la indicación de cerrar el viernes a las 12 de la noche para acatar correctamente lo que dice la ley. No cerrarán en su horario habitual que es a las 2 de la mañana”.

Resaltó que a quien se sorprenda en la vía pública con aliento alcohólico, la sanción será un arresto de más de 24 horas. Y si a esta persona se le sorprende en el interior de un vehículo la multa será de 8 mil pesos más el arresto.

“Este viernes se montará un operativo en donde participaran Seguridad Pública Municipal y Servicios Concesionados. Se efectuarán recorridos por la ciudad para constatar que los establecimientos hayan cumplido con la disposición. El sábado no se abrirá y el domingo tampoco, hasta el lunes a las 11 de la mañana”, manifestó.

Alejandro González agregó que la Dirección de Servicios Concesionados junto con el área de Alcoholes elaboró un comunicado desde el lunes y lo entregaron a las tiendas de abarrotes, misceláneas, depósitos, expendios, restaurantes, restaurantes-bares y bares para que estén enterados de las medidas tomadas por la Ley Seca.

Comments

comments