Aplicarán examen de admisión en el Cecati

    0
    84

    Para plazas de enfermería.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- A finales del presente mes se estará aplicando el examen de admisión a los interesados en cubrir la plaza de enfermería e ingeniería industrial para arrancar las materias en el próximo ciclo escolar en el Cecati 111, indicó Pablo Pérez Méndez.

    El director del Cecati número 111 dijo que ya se tienen registradas cuatro enfermeras tituladas y dos ingenieros industriales que están preparándose para presentar el examen de admisión que será a finales del mes.

    Mencionó que podría ser que para el mes de mayo ya se tengan resultados de quién pasó el examen para hacerse cargo de las nuevas materias que se estarán anunciando muy próximamente para iniciar en agosto.

    Indicó que el año pasado se tenían planes de iniciar con estas carreras de auxiliar de enfermería e ingeniero industrial, pero se había frenado porque no se tenía a las personas adecuadas con su título y preparados para iniciar los cursos que serán de manera cuatrimestral.

    Pablo Pérez dijo que es muy probable que para el mes de agosto ya se este anunciando éstas dos nuevas carreras para invitar a los interesados en estudiar para prepararse profesionalmente.

    Comments

    comments